©Copyright. Desarrollado por Studiofweb.

a

Chila

Chila es el lugar donde me expreso, donde comparto el dia a dia con todo el equipo de cocineros, donde puedo desarrollar mi amor por la cocina, y donde trabajo enfaticamente para darles lo mejor de mi cocina y sus productos.

En Chila proponemos experimentar un momento mágico combinando distintos factores, desde una recepción y  cálida bienvenida, pasando por un toque delicado cuidando al máximo todos los detalles, una atención personalizada hacia nuestros clientes por una parte de nuestro maître, la invitación y recomendación especial de nuestro equipo de cocina, con platos delicadamente diseñados para paladares exigentes. El sorbet entre el plato principal y el postre para librar al paladar y disfrutar al máximo cada uno de nuestros clientes a la hora de retirarse de nuestro restaurant.

Una experiencia gourmet, se trata de disfrutar, relajarse y entregar todos los sentidos para disfrutar de un momento especial. en chila somos apasionados por la cocina gourmet, es por eso que tenemos la mirada puesta en el detalle para brindarles a nuestros clientes una experiencia única.

Los secretos del nuevo Chila "Documental"

El nuevo Chila en fotos

Chila Chila Chila Chila Chila Chila Chila


Conoce Chila: www.chilaweb.com.ar